Announcements



BIOTECH VANA S.L.

El Organo de Administración de la mercantil “BIOTECH VANA Sociedad Limitada” ha acordado, de conformidad con lo establecido en el artículo 173 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital en relación con el artículo 11 de los estatutos sociales, convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Paterna (Valencia), Parque Tecnológico Avenida de Benjamín Franklin nº 12 CEEI Valencia, el día 19 de septiembre del 2014 a las 18:00 horas de la mañana, para tratar el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

Primero.- Situación y estado económico de la sociedad e incidencia de la misma en el cumplimiento de las obligaciones económicas contraídas con el C.D.T.I. (Centro para el desarrollo tecnológico industrial) referentes al contrato de crédito privilegiado otorgado por esta entidad en fecha 22/04/2010 en el que intervino D. Gonzalo Miguel Fuster Gil en representación de la sociedad.

Segundo.- Propuesta del C.D.T.I. (Centro para el desarrollo tecnológico industrial) de reestructuración de deuda, procediendo a la refinanciación del préstamo con carencia de dos años y condicionada a la prestación de garantía personal de los socios a través de avales.

Tercero.- Propuesta de modificación del artículo 6 de los estatutos sociales consistente en ampliación de la cifra de capital social mediante la creación de nuevas participaciones sociales y con aportación dineraria, aumentando la cifra del capital social en sesenta mil euros.

Cuarto.- En defecto de acuerdos en los puntos segundo y tercero del Orden del Día, aprobar y facultar al administrador de la sociedad para iniciar el procedimiento preconcursal establecido en el art. 5. bis de la Ley Concursal consistente en alcanzar acuerdos de refinanciación con los acreedores conforme al procedimiento establecido en dicho precepto y continuar con el resto de actuaciones contenidas en dicha norma y concordantes de la Ley concursal en función del resultado del proceso de refinanciación y estado económico de la sociedad.

Quinto.-  Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

 

En virtud del articulo 11 de los estatutos de la empresa esta convocatoria se hace llegar a todos y cada uno de los socios mediante correo bien electrónico o ordinario y mediante anuncio de convocatoria publicado con fecha 26 de Agosto de 2014 en la web corporativa de la empresa (http://biotechvana.com/announcements) donde el anuncio permanecerá públicamente disponible durante al menos 5 años.

En cumplimiento del artículo 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, los cuales podrán examinar en el domicilio social referido en el párrafo anterior, el texto íntegro de la modificación del artículo 6º de los estatutos sociales, así como el informe justificativo de la modificación propuesta y obtener, de forma inmediata la entrega de todos los referidos documentos o su envío gratuito al domicilio que designe.

 

En Paterna a 26 de agosto del 2014

El Administrador Unico

Carlos Llorens Candela 


About us Team Publications Patents & trademarks Partners Announcements Careers Customers Area Journal
Biotechvana SL
Calle Catedrático José Beltrán, 2
46980 Paterna (Valencia) Spain
Admin phone: +34 963 543 839
Lab phone: +34 963 543 269
Email: biotechvana@biotechvana.com

Biotechvana © 2015
Privacy policy